El video de YouTube ya llegó a Francia y Estados Unidos

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 15 de enero del 2021.-
Nos da gusto ver cómo la gente sigue sumando a esta gran desgracia que vive el ciclista Miguel Medina en donde lo amigos están aportando no importa la cantidad si no la voluntad, tristemente la asociación ha mantenido un silencio hermético, pero se entiende, Realidades siempre hemos apoyado a los ciclistas algunos presos, otros que han tenido problemas de salud, esperando su mejor estado y que vuelvan a rodar.
Esta semana se hizo presente uno de los mejores ciclista que tiene Nayarit, Sergio Ortíz el popular “Güero Marrujo” que llegó gritando al taller de Carrocerías Guzmán. “Llegaron los hijos de Guzmán” con una risa de lado a lado era acompañado del Tachidito, quien en un acto de buena voluntad se hizo presente.
Esta cooperación es para comprarle una bicicleta a Miguel Medina, quien ha visto quienes son sus amigos ahora que le robaron su casa, sus bicicletas en el tiempo que fue enterrar a su esposa a Tijuana.
Realizamos un video para dar a conocer esta situación donde ciclistas de Francia y Estados Unidos van a donar algo hay gente que siempre nos pone el ejemplo desde muy lejos que son los que están cerca y los que están aquí están muy lejos, nos da gusto ver que esas lágrimas de Miguel Medina se empiecen a convertir en sonrisas y que salga de esa depresión que es muy mala compañera cuando esta uno en la soledad.