El director del Hospital General de Alta Especialidad de la Mujer, fue cesado de su cargo al no esperar su turno de vacunación

México; sábado 16 de enero del 2021/agencias.- Por aprovecharse de su cargo, por vacunarse indebidamente y no esperar su turno fue cesado el director del Hospital General de Alta Especialidad de la Mujer, German Arturo Corzo Ríos.
De acuerdo con el programa de vacunación, él y los directores de hospitales son personal administrativo y aún no les correspondía inocularse.
Ante ello, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, a través de sus redes sociales, anunció el cese inmediato debido a que “al haberse anotado y haber sido vacunado contra Covid ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna” expresó a través de sus redes sociales.
Personal del hospital denunció el hecho al asegurar que el ahora exdirector no sólo se vacunó él, sino que también habría permitido la aplicación de un trabajador del área administrativa y a una secretaria de un médico.
Este viernes se cumple el tercer día de vacunación en el estado de Tabasco. La Secretaría de Salud del Estado ha informado que hasta el jueves pasado cinco mil 665 profesionales del sector habían recibido la dosis de la farmacéutica Pfizer, sin ninguna complicación que haya requerido atención especial.