NO habrá acceso al público

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. Sábado 16 de enero del 2021.-
Sigue la efervescencia en la Primera División Amateur en la que una vez más se va a desarrollar un partido pendiente que ha levantado mucha atención por parte de los aficionados que se va a jugar con todo y que será espectacular.
Morelos que viene de golear 8 a 2 goles al equipo de Mora de la Intermedia en partido de preparación que vienen con la esencia del gol que traen un equipo de jóvenes guerreros que se han adaptado muy bien se dice que Morelos en este año va por campeonato.
Por su parte, equipo Chapultepec tiene a dos jugadores lastimados del pasado encuentro con la dos de Agosto pero que tiene jugadores para remplazarlos, viene de un empate ante el equipo de la colonia de la colonia 2 de Agosto.
El duelo de estrategias será muy interesante por Morelos Marco Antonio Espinoza mientras que Chapultepec Jonatan Hernández Covarrubias que se van a ver las caras el domingo se jugará a las 3:30 de la tarde en la Unidad Deportiva Morelos, es de recalcar que no podrán entrar público a dicho inmueble.