La Labor contra Aldea

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. 20 de enero del 2021-
Se nos viene la jornada No 3 con todo donde vamos a tener un gran espectáculo ya que habrá partidos muy interesantes, iniciamos con los que se desarrollará en Unidad Deportiva AFEN en la que está prohibida la entrada al público, solo jugadores entrenadores y prensa.
El platillo fuerte se jugará a las 3:30 de la tarde será un espectáculo no apto para cardíacos, nos llega un clásico fuera de serie Bellavista va contra Puga ambos equipos están muy bien dirigidos le han apostado a la juventud y será de marcador reservado, mientras que a las 2 de la tarde en el estadio del pueblo se jugará un partido de liguilla como lo será Aldea IMSS contra La Labor un duelo atractivo vamos a ver quién es quién.
Por su parte, que en la cancha de arriba jugará Lo de Lamedo Vs Suterm, un partidazo los dos equipos que busca el liderato de su grupo, este encuentro se realizará a las 3:30 p.m. en la misma cancha, pero a las 14:00 hrs se enfrentaran Lázaro Cárdenas contra San Cayetano un gran duelo deportivo.
Una muy buena jornada interesante para ir a tomar fotos y traer grandes crónicas de este gran partido que por cuestiones de contingencia sanitaria habrá protocoló Covid 19 esperemos los aficionados lo entiendan que el deporte no puede parar, pero hay que cuidarnos así que no podrán entrar así se brinque la barda.