Atlético Vista Vs Morelos a las 3:30 de la tarde, a puerta cerrada

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. Sábado 23 de enero del 2021.-
Lo hemos dicho, el deporte no puede parar en la capital nayarita que ante esta contingencia sanitaria del Covid 19 tiene que seguir adelante, pero se tiene que hacer con protocolos sanitarios muy rigorosos que molestan pero que son por su salud.
Este domingo se inaugura con el primer partido oficial que se desarrollará en el nuevo estadio de La Cantera, una cancha con medidas oficiales, pasto sintético, gradas, baños, vestidores y que actualmente es administrada por el Ayuntamiento de Tepic.
El duelo que se jugará será el equipo local de Atlético Vista que recibe al equipo de la Morelos, será un partido clave, ya que quedará registrado para la historia quien será el primero en anotar un gol en esta gran cancha.
Si usted desea asistir a esta gran inauguración le adelantamos que no lo van dejar entrar, solo podrán ingresar jugadores, cuerpo técnico, árbitros y prensa, ya que es parte del protocolo sanitario Covid 19, se le hará sanitización, el uso de cubre bocas, toma de temperatura y el uso del gel, así que se reactiva una unidad deportiva nueva.