Salen a relucir los nombres de los grandes “tiburones” que podrían realizar millonarios negocios en materia de Obra Pública, Compras y Servicios, Educación, Publicidad, Plazas y Prebendas Sindicales con la llegada del próximo gobernador de Nayarit 2021-2027

Por: Servio Tulio Berumen

Tepic, Nayarit.- Sábado 23 de enero del 2021.- Revelan fuentes de las mafias del poder en Nayarit y del gobierno del estado, que a cinco meses de las elecciones y ocho para el cambio de poderes, los jefes de la mafia del poder en Nayarit, ya se empezaron a repartir todas las “rebanadas del pastel”, que son los negocios millonarios que piensan hacer con la complicidad del próximo gobernador o gobernadora de Nayarit, en el próximo sexenio, ya sea: Miguel Ángel Navarro Quintero, Gloria Núñez, Ignacio Flores o Águeda Galicia Jiménez, cualquiera de los cuatro da lo mismo, ya que todos pertenecen a la misma maraña de corrupción.

Roberto Sandoval Castañeda. Ex gobernador.


De esta manera, los principales beneficiarios de los millonarios negocios que se piensan realizar en materia de Obra Pública, Compras y Servicios, Educación, Publicidad, Plazas, compra de medicamentos y Prebendas Sindicales durante el próximo gobierno 2021-2027, aseguran las fuentes, son los siguientes:
1.-Roberto Sandoval: Asignación de las grandes obras, entre ellas: ”Puente Federaciones”, autopista Tepic-Compostela- Compostela-Guayabitos, Guayabitos-BADEBA y remodelación del aeropuerto de Tepic.

Antonio Echevarría García. Gobernador del Estado
Gerardo Montenegro Ibarra. Líder moral de la Sección XX del SNTE
Águeda Galicia Jiménez. Líder del SUTSEM


2.-Toño Echevarría: Venta de gasolina, aceites y lubricantes; agua purificada, Papelería, publicidad, renta de edificios y apoyos para campeonatos charros.
3.-Gerardo Montenegro: Dirección General de los SEPEN, compra-venta de plazas educativas y manejo de los 5 mil millones de pesos del FONE 2021-2027.
4.-Águeda Galicia: Asignación de plazas, adquisición de terrenos, prebendas en Gobierno y los 20 Ayuntamientos, cargos públicos y control del escalafón.
5.-Ricardo Monreal: Financiamiento del Gobierno de Nayarit para su campaña presidencial 2024 y votos ciudadanos, en caso de que el gobernador sea el Doctor, Navarro Quintero.

Martha Elena García. Diputada Federal.


6.-Martha Elena García: Abastecimiento de despensas y sillas de ruedas DIF-Estatal.
7.-Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo Pintado (La Mafia de las Medicinas): Encargados del Programa de surtimiento y abasto de medicamentos, material de curación y equipo quirúrgico, a clínicas y hospitales de la Secretaría de Salud de Nayarit (SSN).
Como se podrá observar, según las fuentes cercanas a la mafia del poder, estos serían los 7 siete grandes “tiburones”, que se llevarían las “tajadas más grandes del pastel” en el próximo sexenio, llegue quien llegue de los cuatro: Navarro, Gloria, Águeda o Nacho a la gubernatura de Nayarit, todos dicen, provienen del mismo árbol de la corrupción.
Destacaron que con el único que no hicieron acuerdos porque no se presta, es con el arquitecto Manuel Peraza Segovia.

Ricardo Monreal. Líder de los Senadores de Morena.