Cereso pierde ante Morelos y Chapule

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 25 de enero del 2021.
Excelente arranque del fin de semana con los partidos pendientes que nos da un nuevo panorama de lo que va a ser la primera división amateur y como es conocido el equipo del CERESO tenía que participar en esta temporada o perdía la franquicia.
Con 15 días el joven Luis Enrique Miramontes Carrillo junto al director del CERESO han logrado armar un equipo que se va adaptando pero que poco a poco va agarrar forma he tenido la oportunidad de verlos en dos ocasiones y me queda en claro que le trabajo en equipo les va a dar muy bueno resultados.
El pasado viernes nos tocó verlo en acción en la Unidad Deportiva Morelos en la que iniciaron muy bien tuvieron dominio además que las llegadas de los delanteros del equipo del Morelos fueron claves el portero atajo todas la que tuvo.
Morelos marco la diferencia un partido muy bien peleado el CERESO llegó el momento que creímos que podían ganar ya que traen muy buen nivel, pero Morelos supo definir muy bien con golazos de antología.
Al final el marcador fue d e 5 a 3 goles un equipo del CERESO que la final no pudo y cuidado amigo lector es el nacimiento de un equipo protagonista como lo es Morelos los goles fueron anotados por franco santos, dos de Edwin Márquez y Marín Angulo Mientras que por Cereso los goles fueron por conducto de David Aldama.
Por su parte el viernes el equipo del CERESO el sábado jugo su segundo partido pendiente que fue contra el equipo de Chapule que llego muy temprano era espacio para que Misael Espinoza y Amaury Ponce llegaran para para dar la patada oficial.
El sábado el presidente del club Ernesto González ponía orden no dejaba entrar nadie a la cancha con un protocoló sanitario exigente además que apoyaba con un paramédico algo nunca visto en la colonia fue impresionante ver un protocolo sanitario exigente
El Creso jugaba un partidazo ante Chapule que llegaba y que un error de porteo abría la puerta fue increíble ver como dejo pasar el gol son de son de esas cosas que, si no la vez no la crees, perdía el CERESO.
Chapule no perdono la velocidad y la entrega marco la diferencia vimos a Soto y Papule en plenitud que fue lo marco la diferencia Chapule logro meterle 5 goles a Chapule un CERESO que nunca reacciono.
Chapule demostró velocidad y verticalidad mientras CERESO jugo muy bien pero le hizo falta adaptación y lo adelanto este equipo va ser muy peligroso después de la jornada No 4 corren, juegan muy bien y no Lo ms importante no se rajan.
Tal vez la maquina del Mal inicio mal, pero hay tiempo para recomponer el camino reconocer el excelente trabajo del director técnico de CERESO Luis Enrique Miramontes Carrillo que poco a poco se va a ver su trabajo reflejado
Por su parte Johnny Hernández DT de la Chapule logro un triunfo muy valioso tenía un año que no se ganaba en es cancha regreso una nueva era y un nuevo tiempo para este gran equipo que ya espera Puga y el sorteo de este lunes para copa que piden a Mora.