Les reconoció a los habitantes la labor que realizan para contribuir a la conservación y producción de plantas y árboles para reforestar la entidad

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 25/01/2021 – El Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, visitó esta mañana los Viveros de las comunidades de El Tacote y El Cerro Bola, a quienes reconoció la labor que realizan para contribuir a la conservación y producción de plantas y árboles para reforestar la entidad, “Gracias al trabajo que ustedes realizan, podemos reforestar año con año nuestro municipio y a su vez fortalecer la economía de las familias acaponetenses“ destacó.
Los comuneros agradecieron al alcalde que de manera oportuna los ha apoyado con viajes de arena lama para iniciar sus plantaciones, que al día de hoy ya suman 160 árboles de mango y 150 de limones en lo que va del año 2021.
Para el H. XLI Ayuntamiento es importante mantener comunicación constante con los comisariados ejidales para conocer de cerca sus necesidades y trabajar en conjunto para contribuir a una mejor calidad de vida para el municipio.