El Domingo a las 14:00 hrs. en la 13va Zona Militar

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 27 de enero del 2021.-
Sin duda he tenido la oportunidad de ver este gran equipo conocido como la Máquina del Mal que tuvo que ser armado en los últimos 15 días ya que por la contingencia sanitaria del Covid 19 no pueden ingresar los equipos al Venustiano Carranza y tuvieron que participar para no perder la franquicia.
Llevan dos perdidos contra Morelos quedaron 5 a 3 goles mientras que contra Chapule fueron goleados 5 a 0 goles el equipo se ve bien, pero le hace falta adaptarse este domingo tienen un partido de preparación reciben a las 2 de la tarde en la cancha de la 13va Zona Militar al equipo de lo de Lamedo.
Es un partido a puerta cerrada no hay entrada al público solo tres de cuerpo técnico y jugadores para que no asista amigo aficionado, habrá protocolo sanitario Covid 19 que bueno que ambos equipos aprovechan la oportunidad para jugar y reajustar al equipo.
Cereso tiene 0 pts ya está metido en zona de descenso y le urge que se adapte el equipo y el domingo esta para corregir los errores mientras que lo de Lamedo solo tiene un partido ganado lleva 3 pts y está en el grupo de la muerte, ambas escuadra les beneficia este duelo amistoso.