A la espera que se controle la Contingencia Sanitaria del Covid 19

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. Jueves 28 de enero del 2021.-
Después del que nuestro amigo promotor deportivo cultural Beto Ramírez se nos adelantara en el espacio terrenal que fue una gran pérdida para la natación, se creó una gran incertidumbre referente a este evento nacional e internacional de Aguas Abiertas.
Quiero decirles que la promoción de Nayarit seguirá adelante y que la coordinación estar a cargo de su hijo Beto Ramírez Jr. Que, junto a todo el equipo de logística de Gustavo Nuño, Jessica Haro y de vocero de Prensa Raúl de la Cruz se han sumado para darle una gran continuidad para que se promueva la natación en México.
Todo depende de que la Contingencia Sanitaria del Covid 19 se controle para no exponer a los nadadores y público, se tienen contemplado tres eventos, los tradicionales ABH, el de Santa María del Oro y el de Rincón de Guayabitos en el mes de octubre.
Habrá un tercero en honor a Beto Ramírez que se desarrollará en Santa María del Oro que nos da gusto que la familia de Beto Ramírez le dé continuidad a este proyecto y esperemos ser parte de él y que sigamos con el legado de hombre que evoluciono las aguas abiertas en México.