El Prof. Nicolás Tirado Hernández, refrenda su cercanía con la gente

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 28/01/2021.-
Con la finalidad de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía, el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, refrenda su cercanía con la gente mediante una visita de atención esta mañana a la comunidad de El Cantón.
Una de las peticiones de los pobladores en días pasados, fue dar mantenimiento al alumbrado público y a su plazuela principal, por lo que el alcalde de manera inmediata aportó los materiales necesarios para su restauración.
Con la encomienda de dejar la plazuela de la localidad en mejores condiciones que las actuales, el personal de la dirección de Protección Civil colaboró con la mano de obra, a quienes el Prof. Nicolás Tirado aprovechó la ocasión para dotarlos con equipo de seguridad necesario para sus tareas diarias en beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, pidió el apoyo de los habitantes para hacer la parte correspondiente, ayudando a mantener los espacios públicos limpios “Es importante que evitemos la acumulación de basura y maleza, que además de dar mal aspecto, afectan la salud de nuestra familia” finalizó.

¡Trabajando juntos por un mejor Acaponeta!

Acaponeta #QuédateEnCasa

XLI_AyuntamientoAcaponeta