Manny Pacquiao vs Ryan García: Se tenía contemplado que esta pelea se realizaría en el mes de septiembre, pero radicalmente se ha cambiado de fecha para hacerla más rápida y atractiva se tiene contemplado para el 24 de abril o el 1 de mayo.
Juan Francisco “El Gallo” Estrada: El tres veces campeón mundial mexicano, se prepara con todo sólo para ganarle al tetracampeón nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, sino para noquearle el 13 de marzo en Dallas en un esperado duelo de unificación en peso Supermosca y revancha tras aquella victoria de Román en 2012 dos categorías abajo.
15 mil aficionados: lo permitido para la pelea de Canelo Álvarez y Avni Yildirim el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium, que es el estadio dónde juegan los Miami del futbol americano que tiene un cupo para 65 mil aficionados.
Anabel “Avispa” Ortiz: (31-3, 4 nocauts), la campeona mundial de la Ciudad de México enfrentara a Seniesa “Superbad” Estrada (19-0, 8 nocauts), la ex monarca mundial de peso mosca del Este de Los Ángeles, California, chocarán en una épica batalla a 10 giros por el cinturón mundial mínimo de la AMB que actualmente posee Ortiz. El 20 de marzo del 2021