Correrá Antonio García Valenzuela, el popular “Piquirín”

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 30 de enero del 2021.-
Llega la segunda edición de esta gran carrera para profesionales solo hay cupo para 300 corredores y que a nivel nacional es una ruta altamente demandante se recomiendo para ciclistas de nivel avanzado.
Ahí participara el Antonio García Valenzuela que representa los colores de Nayarit que participara en la categoría libre 140 kilómetros con 2,500 mts de altitud acumulada la salida es en Culiacán a las 6 de la mañana solo habrá 5 puntos de hidratación y 3 vehículos de apoyo.
El popular Piquirín ha llevado a Nayarit al pódium en diferentes carreras en la República Mexicana y que es parte del equipo que coordina el promotor deportivo y cultural Jaime Guzmán que tiene como objetivo apoyar al ciclismo.
Ahí platicamos con él y nos manifestó que, “estamos contentos en Tepic, aunque aquí estamos parados por la contingencia sanitaria del Covid 19 seguimos en toda la república participando tenemos un grupo de ciclistas que nos representan y nos sumamos, desearle suerte al Piquirín y que estaremos atentos a lo que acontezca en las redes sociales”, nos da gusto amigo lector ver cómo el ciclismo sigue ganando en esta contingencia sanitaria.