Una cartelera fuera la localidad de Guadalupe Victoria San Blas organizada por Chango´s Boxing Promotions

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 30 de enero del 2021.-
Se está trabajando fuertemente en la promoción del boxeo que es difícil en estos momentos de pandemia del Covid 19 que ha mermado, aunque al cierre de enero estamos en semáforo rojo se espera que a finales de febrero la situación este mejor.
Es de reconocer el gran trabajo de promotor deportivo Cuauhtémoc López de la promotora changos Boxing que respetando lo que digan las autoridades sanitarias tiene programado una gran cartelera “El Inicio de la Guerra” que tiene como el objetivo de foguear a los boxeadores nayaritas.
La cual se va desarrollara el 27 de febrero en el poblado de la Virocha de la localidad de Guadalupe Victoria del Municipio de San Blas que tiene más de 3 mil habitantes que se ha iniciado un gran proyecto boxístico
En esta cartelera en la pelea principal va el joven de la localidad y promesa del boxeo nayarita Omar Chávez que tiene 1 pelea ganada por KO y 1 perdía en total lleva 2 peleas, tiene 6 round boxeados y una efectividad de noqueo del 50 % tendrá como rival a un duro joven como lo es Erick Armando Gamboa Fuentes en peso super gallo en una pelea que habrá nocaut.
Llega el debut anhelado de un gran joven que em toco verlo en los procesos olímpicos un excelente boxeo él es Russel Covarrubias que lo hará en Super Mosca y que tendrá como rival Francisco Alejandro Limón Gil una pelea que tenemos ganas de ver
Mientras que en la pelea super gallo llega José Roberto Ramírez que va contra Diego Oliver Salazar un super tiro y que nos llega la pelea super mosca de Ulises Flores que tendrá su prueba de fuego ante el mano de piedra Samuel de la Cruz.
A esta función llega a reforzarla dos grandes boxeadores el primero es Cesar “El Bulldog” Salcedo que a sus 26 años tiene 9 peleas ganadas de las cuales 5 fueron por nocaut y 3 perdidas lleva en total 12 peleas tiene 43 rounds boxeados y su efectividad de noqueo 41.67 %. Su rival no está definido.
Por su parte Josué Burgueño tiene 4 peleas ganadas de las cuales 3 fueron por nocaut lleva 1 perdidas en total tiene 5 peleas lleva 18 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 60 % es un espectáculo arriba del ring, su rival no está definido
Además, que se va a realizar peleas amateurs que van a ser un gran espectáculo que son las mas esperada por los aficionados, ya que habrá demasiados debuts y el reinicio del boxeo en dicha localidad que busca en convertirse en la capital del boxeo de Nayarit.
Esta función va a ser sancionada por la Combox del municipio de Santiago Ixcuintla Nayarit y la Comisión de box y lucha profesional el presidente es Rigoberto González que tendrá como comisionado a Miguel Ángel Morán Palacios, como jueces a Don Roque Ramírez, Hilario Haro, Germán Ortega y Nelly Jiménez mientras que el inspector de encuentro será Emanuelle Covarrubias todos están certificados y no son improvisados.
Esta pelea va a tener transmisión directa para todo Nayarit en todo México y los Estados Unidos por las redes sociales para que usted la disfrute en la comodidad de su casa en la pantalla y que aquí le vamos a tener toda la cobertura completa.