Gracias al apoyo continuo de ciudadanos voluntarios que se suman a estas tareas en beneficio de la imagen urbana de su municipio es que Acaponeta se está transformando

Por: Emilio Castillo Hernández Acaponeta, Nayarit. 02/02/2021- Desde hace unos días, se ha estado dando mantenimiento en los alrededores de la iglesia de San Judas y el parque principal de la colonia Infonavit. Actividades que culminaron esta tarde gracias al apoyo continuo de ciudadanos voluntarios que se suman a estas tareas en beneficio de la imagen urbana de su municipio.


De este modo, el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, continúa trabajando a bien de mejorar entornos dignos, y extiende su invitación a la sociedad para hacer la parte correspondiente ayudando a mantener los frentes de sus viviendas, negocios y áreas comunes en buenas condiciones.
Asimismo, destaca la importancia de tomar los cuidados necesarios ante la emergencia sanitaria que actualmente vivimos por Covid-19, “Los invito a seguir resguardándose en casa, a no poner en riesgo a niños ni personas adultas. Coordínense en familia para que sea una persona la encargada de hacer las diligencias diarias que sean estrictamente necesarias”.
Acaponeta #QuédateEnCasa

XLI_AyuntamientoAcaponeta