Será 90 minutos de intensidad pura

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 03 de febrero del 2021.-
Sin duda la primera división amateur nos tiene un gran espectáculo fuera de serie en lo que será el torneo de copa con grandes partidos que nos van a poner al borde de la butaca y se reactiva el futbol, bien por la AFEN que hay que recordar que los encuentros se jugarán a puerta cerrada con protocolo Covid 19.
Un gran partidazo que se espera este fin de semana es sin duda el de Chapule que va contra el equipo de Aldea que se jugará el sábado a las 3:30 de la tarde en la cancha de la secundaria 18 que se adelanta, va a ser a puerta cerrada.
Es un gran duelo el equipo de Aldea antes Fincas, está un equipo plagado de jóvenes llenos de velocidad y dirigidos por el experimentado “Tania”, mientras que Chapule es una amalgama de experiencia y juventud dirigidos por Johny que ha logrado el campeonato de la primera división amateur, un duelo de estrategias que será clave.
Como es parte ya de la nueva tradición, este partido se jugará a puerta cerrada con protocolo sanitario Covid 19 para que la afición no asista a dicho encuentro y se cuiden en esta pandemia, el equipo que pierda queda eliminado.