Domingo a las 2 de la tarde en la cancha Chepe García

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 03 de febrero del 2021.-
En las estadísticas hay una gran diferencia amigo lector, pero que Deportivo Los Fresno está peleando el liderato colero, pero es engañoso, es un equipo que va a repuntar en el grupo tres, está muy bien conformado de jugadores.
Por su parte, Mora es un equipo muy bien adaptado lleno de grandes jugadores que llevan un ritmo perfecto y bien dirigidos por Julio César que saben que se van a meter a la cueva del Lobo en la que pudieran quedar eliminados.
Es de aclarar que en este partido se juegan los tres puntos del partido pendiente y el partido de copa el que gane pasa a la siguiente ronda y se lleva los tres puntos, es por eso que es un duelo de gran poder, además que ya hay una apuesta lo que le pone ese sabor a los encuentros.
Es el partido de la semana lo adelantamos amigo lector no asista a ver estos encuentros para que no los cancele son a puerta cerrada ayudemos a reactivar la liga, habrá protocolo Covid 19, los jugadores pueden entrar en acción mientras, que las familias y amigos se quedan en sus casas.