Dos presuntos degenerados fueron procesados por violación equiparada, en contra de menores de edad

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; miércoles 3 de febrero del 2021. – Un par de degenerados fueron recluidos en el penal Venustiano Carranza por el delito de violación equiparada perpetrado en agravio de dos menores de edad.
La primera orden de aprehensión se dictó contra José Luis N, por violación equiparada perpetrado en agravio de una menor de edad,
El sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral.
Al terminar las diligencias contempladas por la ley, y establece su situación jurídica y se procederá al proceso correspondiente.
El segundo fue localizado y capturado, se trata de Luis Antonio, acusado por el delito de violación equiparada, corrupción y prostitución de menores, así como atentados al pudor.
El primer delito fue denunciado por una jovencita menor de edad, y los otros por dos menores las tres entidades se mantienen reservadas.
El degenerado quedo a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, quien sigue el caso en cuestión para realizar los trámites que la ley estipula y que habrán de determinar su situación jurídica.