Después de cuatro intentos por quitarse la vida finalmente lo logró, inyectándose una sustancia tóxica

Por Wilfrido Elenes Luna.
Tepic, Nayarit; jueves 4 de febrero del 2021.- En una habitación del Hotel Fiesta Inn que se ubica en el boulevard Luis Donaldo Colosio dentro de plaza Fórum, después de cuatro intentos fallidos logró quitarse la vida Diana Monserrat.
Su cuerpo fue localizado durante la mañana, minutos después sus familiares aseguraron que Diana constantemente amenazaba con quitarse la vida, incluso señalaron que Diana había sido reportada como desaparecida en redes sociales en el año de 2019 desde Guadalajara Jalisco, afortunadamente en esa ocasión había sido encontrada con vida.
Después de varios intentos finalmente consiguió quitarse la vida al inyectarse una dosis de alguna sustancia a base de pentobargital en el interior de la habitación la cual la había alquilado para morir sin ser molestada.
Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado en espera de que sea reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
De las causas que la llevaron a la muerte nada se ha dicho solo que ya los Sabuesos de la Policía Estatal Preventiva realizan las investigaciones correspondientes.