Surgió de la escuela del profesor Luis Acebo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 04 de febrero del 2021.-
El pasado martes tuvimos la oportunidad de platicar con un joven talento nayarita que actualmente está registrado en los equipos de beisbol de las grandes ligas que por cuestiones de la contingencia sanitaria del Covid 19 está entrenando en la capital nayarita.
Jefferson López es un gran pitcher de 19 años que esta fichado en los Rojos de Cincinnati que solo esta esperando la llamada para reportarse a los Estados Unidos ahí nos comentó que sus principios fueron en la escuela de Luis Acebo.
En las olimpiadas nacionales me vieron jugar y me ficharon con los Tigres de Quintana Roo por cosas de Beisbol me cambiaron a los Toros de Tijuana ahí me vieron los rojos de Cincinnati me hicieron pruebas y cumplí con los parámetros y me contrataron.
Tengo el 2019 jugando en las ligas menores y el 2020 paramos por el Covid 19 no le hemos bajado el ritmo a los entrenamientos aquí estamos haciendo gimnasio en Tepic mientras que aquí en la Unidad Deportiva Morelos corriendo y ejercitando el brazo estamos listo para el llamado” suerte a este joven que demuestra que los sueños si se cumplen.