Se registró como Pre-Candidata a la demarcación 6, donde cuenta con gran respaldo y trabajo social

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 04 de febrero del 2021.- Nos da gusto ver que llegan a contender caras nuevas por el Movimiento Regeneración Nacional mejor conocido como Morena la Esperanza de México que ha abierto la oportunidad a nuevas generaciones en esta paridad de género.
Mariel Mora es una persona que inicio un gran proyecto de jóvenes Solidarios por Tepic que iniciaron con labor altruista muy buena en la que logro el bacheo de calles, limpieza de parques y jardines lo cuales se pintaron se habilitaron se le dio mantenimiento a los baldíos para crearlos en espacios deportivos en la que la comunidad se sumó.
En esta pandemia del Covid 19 estuvieron trabajando muy fuerte con el apoyo de productos de sanitización para los hogares y para el cuidado personal como fue gel, cubre bocas, se apoyó a colonias marginadas con la entrega de comida y se les llevo dulces a los niños por el 30 de abril.

Su actividad ha sido incansable en las pasadas fiesta decembrinas regalos juguetes y dulces a los niños y el 6 de enero llevo rosca de reyes a los niños, se ha apoyado a las personas con medicinas y se crearon talleres en las colonias contra la violencia de genero con apoyo psicológico.
sin duda es una gran mujer de principios y valores que en esta ocasión va a contender a una regiduría por la demarcación 6 por el partido Morena y que son de los aciertos que se tiene ya que la buena voluntad y la labor altruista se verá reflejada en la capital nayarita.