Sandoval Castañeda, desesperado por el rechazo generalizado de los nayaritas contra su candidato, Navarro Quintero, mandó a sus “achichincles”, al Diputado Federal de Morena con licencia, Pavel Jarero y al Diputado “Fugio” del PT, a negociar la presunta compra de votos al edificio del Sindicato del SETUAN, denuncian universitarios

Por: Servio Tulio Berumen

Tepic, Nayarit.- Jueves 04 de febrero del 2021.- Denuncian universitarios que ya le llegó la desesperación al exgobernador del “Cártel de la Gente”, Roberto Sandoval Castañeda, al ver el rechazo generalizado de los nayaritas contra su precandidato, Miguel Ángel Navarro Quintero, a tal grado que decidió mandar a sus “achichincles”, al Diputado Federal de Morena con Licencia, Pavel Jarero Velázquez y al Diputado Local, Fugio del PT, a “NEGOCIAR” la presunta compra de votos al Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN).
Según, los agremiados del Sindicato del SETUAN, Pavel Jarero Velázquez y Jorge Armando Ortíz “Fugio”, de repente se aparecieron como los zopilotes en el campamento de huelga que instaló el Sindicato de Luis Manuel N. N. en la Avenida de la Cultura.
Y como suele ocurrir solo en los tiempos de campaña, Pavel Jarero y el diputado, “Fugio”, mostrándose amistosos y hasta chistocitos, llegaron saludando efusivamente a todos los “huelguistas”.
Posteriormente, ambos diputados se despidieron y como si trajeran prisa, se fueron directamente hacia el edificio donde se localizan las oficinas del Sindicato del SETUAN, donde al parecer, buscaban desesperados a Gengis Hernández Aguilar, el hijo de Luis Manuel N. N. mejor conocido como el Jefe de la Mafia Universitaria, quien se encuentra detenido en el CEFERESO de El Rincón.
Los denunciantes, dijeron que desconocen lo que hayan platicado, sin embargo, se filtró extraoficialmente que Pavel Jarero y Jorge Armando Ortíz, mejor conocido como el Diputado, Fugio, buscaban al hijo de Luis Manuel, para “negociar” la presunta compra de votos.

Gengis Hernández Aguilar, encargado del SETUAN


Ya que en los tiempos de campañas políticas, indicaron, ya se hizo costumbre ver el desfile de importantes políticos por las oficinas del líder del Sindicato del SETUAN.
Y podrían no andar tan equivocados los agremiados de Luis Manuel N. N. ya que el exgobernador nayarita, Roberto Sandoval Castañeda, anda muy desesperado al ver que hay un rechazo generalizado de la ciudadanía contra su precandidato, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Por lo que no se descarta la posibilidad, de que Roberto en un momento de desesperación, haya decidido mandar a los dos diputados, a Pavel Jarero y a “Fugio” Ortíz, a negociar la compra de “apoyo” para “levantar” la campaña del Doctor, Navarro Quintero, quien es rechazado por haber secuestrado la candidatura de MORENA a la gubernatura del estado, pero los nayaritas tienen confianza en que en pronto tiempo se revertirá esa corrupta decisión de Mario Delgado y Ricardo Monreal.