La confianza de Lo de Lamedo es Eduardo Carrillo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 05 de febrero del 2021.-
La tenacidad y la confianza de un equipo es último hombre el portero que siempre carga con la responsabilidad de todo el equipo y que es donde se define un encuentro es una posición para la que se nace y no se hace.
Hoy hablaremos de un gran portero Eduardo Fabián Carrillo que iniciar su carrera en el futbol desde los 15 años militando en el equipo de sus amores Lo De Lamedo después militó en La Provincia que por cuestiones de la escuela y trabajo se retiró del fútbol.
“En Lo de Lamedo iniciaron con el proyecto de la intermedia me invitaron y me involucré, fue una gran temporada, logramos el campeonato y con ello la franquicia; fue un gran logro para nuestra localidad que regresamos al futbol espectáculo.
Actualmente tengo 29 años, sigo jugando y defendiendo la Naranja Mecánica de Lo de Lamedo, la primera división es muy exigente, siempre estamos listos para cada partido y darles alegría a nuestro aficionados”, suerte a este gran joven que tuve la oportunidad de verlo jugar y decirles que tiene el coraje para estar en la portería, es un excelente portero que es garantía.