Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 06/02/2021. – El Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, reitera el compromiso de apoyar a la juventud sobresaliente que participa en proyectos que ponen en alto el nombre de Acaponeta.
En meses pasados, la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva, tuvo a bien promover el concurso “Pintemos un mural en mi comunidad”, para estimular el talento en la juventud nayarita. Convocatoria en la que nuestro municipio obtuvo un destacado tercer lugar gracias al talento de Rogelio de Jesús Pérez, con el mural “Círculo de la violencia”, plasmado en el interior de las instalaciones de Sistema DIF Municipal.
Rogelio es un joven acaponetense que destacó su Importancia por laborar de la mano con el gobierno municipal a bien de embellecer las calles de Acaponeta. Puedes contactarlo y conocer su trabajo a través de su cuenta de Facebook “Rogelio Pérez”.
El alcalde dijo sentirse orgulloso de que los jóvenes tengan ese potencial para emprender, “Reitero mi compromiso de apoyar a la juventud y los invito a seguir poniendo dedicación y pasión en todo lo que les gusta, porque eso es lo que los llevará al éxito”, finalizó.