Es un fiel seguidor de la ideología de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Lunes 08 de febrero del 2021.- Desde la Presidencia municipal de Tepic construiremos la 4T con los ideales que hemos defendido desde siempre, afirmó el doctor Gustavo Cervantes Torres quien este fin de semana registró como aspirante a la Alcaldía capitalina bajo las siglas del partido MORENA.
Es uno de los fundadores en Nayarit de este instituto político, y su registro fue a propuesta por el mismo comité municipal de su partido con el fin de que que se cumpla el deseo de los militantes y simpatizantes de que haya “Un moreno para Tepic”.
Médico Cirujano de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), y especialista en Medicina del Deporte y con maestría en Traumatología del Deporte por el Instituto de Ciencias Médicas en la Habana Cuba, Gustavo Cervantes Torres afirmó que no bajará la guardia y seguirá firme en su convicción morenista.
La lucha apenas inicia y tras registrarse por la alcaldía de Tepic, Gustavo Cervantes Torres se dijo un hombre comprometido en la lucha por la democracia, la justicia, el humanismo y la paz. Además de ser un fiel seguidor de la ideología de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar.
Su carrera política adquiere notoriedad al ser integrante del primer comité de apoyo a Andrés Manuel López Obrador; fundador del Partido MORENA y, actualmente es miembro de Consejo Estatal en Nayarit.
A lo largo del tiempo ha destacado como un promotor de la unidad de las izquierda en la entidad y le ha generado simpatía entre los militantes de su partido que hoy impulsan su precandidatura con la firme convicción de que hará un buen papel porque conoce desde la raíz, la política ideológica de MORENA, partido que ha esquivado obstáculos hasta lograr el triunfo basado en la democracia que priva en el país de la mano del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.