El Presidente Municipal de Acaponeta visitó La Paloma Primera, San Miguel y Sayulilla

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 09/02/2021. – El Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, refrenda su compromiso con la ciudadanía mediante una visita el pasado 6 de febrero a las comunidades de La Paloma Primera, San Miguel y Sayulilla, con el fin de atender personalmente las peticiones y las necesidades que aquejan a sus habitantes.
En su recorrido, el alcalde se hizo acompañar por el personal eléctrico de la Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, con la encomienda de reinstalar las lámparas del alumbrado público que se habían visto afectadas en diferentes puntos, para dar mayor visibilidad y seguridad a los pobladores de La Paloma Primera y Sayulilla.
Asimismo, y atendiendo de manera oportuna la petición del Juez Auxiliar y la Presidenta del Comité de Acción Ciudadana de La Paloma Primera, se llevó maquinaria pesada y los materiales necesarios para restaurar las calles que se encuentran en mal estado, para que estas queden en mejores condiciones que las actuales. Mientras que en la comunidad de San Miguel, y a petición de su Juez Auxiliar, de igual manera se llevó la motoconformadora y viajes de graba para rehabilitar el cruce de las vías, facilitando así, la circulación vehicular y reduciendo el riesgo de accidentes.
Con estas acciones, el Prof. Nicolás Tirado reitera su compromiso de servicio para unir esfuerzos y contribuir al progreso de Acaponeta, siendo consciente de que las necesidades del municipio y sus comunidades son muchas, por lo que seguirá buscando los medios necesarios para llevar beneficios en los puntos que más lo necesiten.