El Ayuntamiento concluyó con la entrega de cemento, tinacos y pintura vinílica a vecinos de distintas localidades en el Municipio.

Boletín. Bahía de Banderas. Miércoles 10 de febrero del 2021.- Cumpliendo un compromiso con los habitantes de Bahía de Banderas, la mañana de este martes, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello y su esposa, la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, encabezaron la tercer entrega de materiales para mejoramiento de vivienda en beneficio de cientos de familias de distintas localidades de la región.
“Este programa se inicio con las solicitudes de hombres y mujeres de Bahía de Banderas que buscaban mejorar sus viviendas y que se acercaron buscando el apoyo a la Presidencia Municipal, el Sistema DIF y la oficina de Desarrollo y Bienestar Social, hicimos lo necesario para responder a las necesidades que ustedes tenían y ahora hacemos esta entrega con mucho gusto. Gracias por la confianza” señaló el alcalde bahiabanderense.


Agregó que el Ayuntamiento encamina estas acciones, teniendo como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y subrayó, “esto es parte de sus impuestos que estamos entregándoles a ustedes para que lo aprovechen y le den la utilidad que hace falta en sus casas; cumpliendo y dando respuesta a sus solicitudes, les decimos ¡gracias, aquí estamos!”.


Por otro lado, Carlos Virgen Fletes, director de Desarrollo y Bienestar Social, informó que las acciones implementadas por el actual Gobierno Municipal, forman parte de un programa presupuestado para este 2021, “con esta tercera entrega del Programa de Mejoramiento de Vivienda se logro beneficiar a un total de 1,560 familias”, y añadió que en primer instancia se entregaron 300 tinacos, seguido de 84 toneladas de cemento y hoy fueron entregadas 700 cubetas de pintura vinilica.


Finalmente y en representación de los beneficiados, la señora Concepción Pérez Robles, vecina de San Juan, señaló, “le damos las gracias al doctor, por estos apoyos que nos brinda; esperamos que sigan adelante y que los apoyos que hoy nos entregan lleguen también a más y más para todos en el Municipio de Bahía de Banderas”.

BahiaSiempreAdelante