Se les permitió trabajar a los restaurantes, pastelerías y florerías este fin de semana, “Día del Amor y la Amistad”

Por: Mildra Benítez Robledo
Tepic, Nayarit.- Jueves 11 de febrero del 2021.-
Con la finalidad de coadyuvar con el Gobierno del Estado la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), ha lanzado una campaña dirigida a los negocios para concientizar sobre la importancia de la implementación de las medidas sanitarias expedidas por el sector salud, para evitar la propagación del Covid-19.
Así lo informó la presidente del organismo, Brenda Vega Peña, quien explicó que están trabajando junto con las demás cámaras empresariales en esta campaña en la que se están avocando en visitar a los diferentes establecimientos, para vigilar que los protocolos sanitarios están siendo respetados por los socios, incluso toman evidencia de que las cosas están haciéndose bien para mostrarle al Gobierno que ellos hacen la parte que les corresponde.
Los empresarios, confirmó que están invirtiendo en los productos de higiene lo que los hace una “empresa segura” por lo tanto los clientes pueden tener la certeza de que cuando vas a consumir a ese negocio no se van a contagiar del coronavirus.
Afortunadamente, comentó que ahora que se les ha dado la oportunidad de tener voz y voto en la mesa Covid, se están planteando propuestas, mismas que hasta ahora han sido escuchadas, ejemplo de ello, es que este fin de semana “Día del Amor y la Amistad” se les permitió a los restaurantes, pastelerías y florerías, puedan trabajar.
Para concluir Brenda Vega Peña añadió que hay muchos temas que quieren tratar en la mesa mencionada, pero irán poco a poco para que todo lo que salga de ahí, pueda ser fructífero para el sector sin poner en riesgo la salud de la población.