Su rival, el campeón juvenil de la CMB Manuel Jaimes

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. Viernes 11 de febrero del 2021.-
Nos aclara el mejor promotor que tiene Nayarit en boxeo y Matchmaker Víctor Martínez que el Tepicense René “La Ranita” Frías no va por el título ya que rebasa la edad para ir por ese título pero que se trabaja para que un año vaya por un cinturón del mundo, por lo pronto entra en acción este 27 de febrero en la Ciudad de Guadalajara.
René “La Rana” Frías a sus 24 años tiene un récord de 12 peleas ganadas de las cuales 6 la ganó por nocaut, tiene 4 perdidas de las cuales 2 fueron por nocaut y un empate, lo que da un total de 17 peleas, lleva 87 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es de 35.29 %.
Mientras que su rival Manuel Jaimes a sus 20 años tienen un récord de 11 peleas ganadas de las cuales 9 fueron por nocaut, va invicto, en total tiene 11 peleas, lleva 41 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es de 81.82 % su nacionalidad es estadounidense y el actual Campeón Juvenil del CMB.
Sin duda una oportunidad para demostrar el gran poder de puños en esta prueba de fuego donde estará Kevin Aguilar en la esquina ya que tiene la experiencia.