Boletín. Bahía de Banderas. Viernes 12 de febrero del 2021.- “Queremos eficientar los recursos de los bahíabanderenses en los servicios que proporciona el Gobierno Municipal, queremos pedirle su ayuda para retroalimentarnos con el uso de ésta aplicación. Los reportes que se generen a partir de las necesidades ciudadanas quedarán registradas para su debido seguimiento, de una forma dinámica. Esta Aplicación la anunciamos durante nuestro Tercer Informe de Gobierno y aquí la tenemos ya trabajando, cumpliendo el objetivo de hacer más con menos, para beneficio de los ciudadanos”.
Así lo expresó el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, durante la presentación de la aplicación “MiBahiAPP”, la cual está diseñada para recibir y atender reportes ciudadanos en temas de Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, entre otras, avanzando asi, en los Objetivos de la Agenda 20-30 y en los indicadores del ISO-37123.


“Se trata de dar respuesta y seguimiento en minutos a través de MiBahia.app a los ciudadanos, que se convertirán en ojos y oídos del Ayuntamiento desde sus propias necesidades. El ciudadano es el motor de ésta iniciativa, por eso los convocamos para empezar a utilizar éste sistema que es muy sencillo, sólo es ingresar desde el enlace: https://www.bahiadebanderas.gob.mx/app/ e ingresar a las opciones, registrarse y empezar a utilizarla”, señaló la directora del Instituto Municipal de Planeación, Beatriz Martínez, cuyo equipo ha desarrollado la plataforma informática georeferenciada, base de dicha aplicación.

BahiaSiempreAdelante