Se va a construir la nueva autopista Las Varas-Compostela y la Compostela a Tepic, así también se va a modernizar el aeropuerto de Tepic, lo que permitirá el auge del turismo en la zona norte del estado

México. Sábado 13 de febrero del 2021 (Agencias). El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se va a construir la nueva autopista Las Varas-Compostela y la Compostela a Tepic, así también se va a modernizar el aeropuerto de Tepic para que desde aquí el turismo pueda ir a visitar las playas de la zona norte del estado.


“Vamos a desarrollar más el norte de Nayarit para el turismo, porque todo lo que es sur de Nayarit ha tenido un buen desarrollo, lo que está junto a Vallarta, Bahía de Banderas, Punta Mita, pero hacia el norte se requiere todavía más desarrollo y hay un gran potencial turístico.


Por eso ya estamos construyendo, está por iniciar la nueva autopista de Las Varas a Compostela y vamos a hacer también la autopista de Compostela a Tepic, y vamos a modernizar el aeropuerto de Tepic para que no sólo se tenga como acceso a esas playas el aeropuerto de Vallarta, sino también se tenga el aeropuerto de Tepic”, expresó el Presidente de la República en su conferencia de prensa acostumbrada conocida como “la mañanera”.