Juegan partido amistoso en la categoría Infantil Mayor

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- sábado 13 de febrero del 2021.-
El pasado jueves por la tarde se desarrolló lo que fue un partido amistoso entre dos grandes equipos que trabajan en fuerza básicas con entrenamientos todos los días y que están a la espera de que la AFEN abra las oportunidades para volver al terreno de juego.
Por lo pronto la Unidad Deportiva Morelos fue el escenario perfecto para que se jugará este gran duelo vimos un equipo de Morelos dirigidos por Víctor Herbert al arranque del partido en la primera llegado lograron conectar el primer gol que era muy temprano para el encuentro.
Lázaro Cárdenas dirigidos por Francisco Zamarripa como pudo se fue acomodando en el terreno de juego en la que fue profundizando en el área enemiga con llegadas; se tornó un partido parejo ya que estos niños juegan en cancha grande donde la velocidad es clave.
Al final Morelos logró un contundente triunfo por un marcador de 6 a 2 goles hay que recalcar que ambos equipos están en etapa de preparación para lo que será el arranque de la liga de la AFEN Morelos ya tiene años trabajando mientras que Lázaro Cárdenas es un equipo incluyente traía a dos niñas que juegan muy bien. El árbitro del encuentro fue Juan Carlos Murillo un partido de emociones encontradas.