Se desarrollará el día 2 y 3 de abril

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- sábado 13 de febrero del 2021.-
Hace un año asistimos a la conferencia de prensa donde se anunciaba con bombo y platillo este gran evento deportivo pero que por cuestiones de la contingencia sanitaria del Covid 19 se cancelaba y entrabamos al confinamiento.
Se informa que este año 2021 se reinicia este gran evento que ya se anuncia la quinta Copa Tepic y el Festival de Lanzamiento que contará con el aval de Ayuntamiento de Tepic que como es un hecho es una oportunidad para que los atletas se fogueen pueden dar sus marcas y sus tiempos.
Este es un evento en la que participan atletas desde la primara hasta la categoría abierta en ambas ramas, se esperan atletas de todas partes de la república ya que es parte de los fogueos rumbo a los eventos nacionales.
Hay que recordar amigo lector que estamos en contingencia sanitaria Covid 19 este gran evento de la Copa Tepic como el Festival de lanzamiento se sujetará a todos los protocolos de salud y medidas de seguridad sanitaria para darle protección y seguridad a todos los atletas, además que se contará con los servicios de Hidratación, Paramédicos, Ambulancias, Doctores, módulo de rehabilitación, y servicio de jueceo.