Empata al liderato del grupo 11

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 15 de febrero del 2021.-
Lo hemos dicho que el equipo nayarita de la tercera división profesional está diseñado para competir por la franquicia de la segunda división profesional y que se nos viene una segunda vuelta intensa en la que estratega Mario Nieblas va por todo.
El pasado sábado se jugó este gran duelo Volcanes de Colima líder general de la TDP recibía al equipo de Xalisco FC que se había reforzado muy bien al minuto 14 anotaba los locales lo que ponía al equipo nayarita a trabajar más fuerte.
Al minuto 17 Jorge González con un certero cabezazo anotaba el gol del empate lo que daba al equipo para que fuera al ataque, al minuto 32 una vez más en juego aéreo Xalisco por conducto de Amadeo Oviedo de cabeza les anotaba el 2 a 1 gol así termino le primer tiempo la segunda parte fue cerrada con grandes llegadas y atajadas por ambos porteros, así terminó el partido.
Con este resultado se empata el liderato a 40 puntos la diferencia de goleo favorece a los Volcanes de Colima, así que estaremos atentos a lo que acontece en el grupo 11 de la tercera división profesional, reconocer al Chato González, director deportivo y de estratega Mario Nieblas excelente trabajo en equipo.