Para el alcalde, Prof. Nicolás Tirado Hernández, es una prioridad salvaguardar la integridad de las familias del municipio

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 16/02/2021. – Por indicaciones del Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, la mañana del pasado viernes 12 de febrero, se comenzó con la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de El Centenario, debido a que desde hace tiempo se encontraban en malas condiciones.
Para ello, se envió maquinaria pesada y los materiales necesarios para mejorar sustancialmente la superficie de rodamiento de esa larga avenida, lo que ayudará a que el terreno quede mucho más firme y compactado.
Estas actividades se llevan a cabo gracias a las gestiones realizadas por parte del Comisariado Ejidal y el Comité de Acción Ciudadana de dicha comunidad al alcalde. Siendo para él una prioridad salvaguardar la integridad de las familias del municipio, atendió de manera inmediata esta petición sabiendo que es una vía muy transitada por los habitantes, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos por las labores realizadas.