ack Snyder ha criticado el plan de distribución de la película a nivel internacional; y es que una vez descartado su estreno en cines, La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a través de HBO Max en Estados Unidos, estrenándose en diferentes plataformas según la presencia de HBO en cada país.

Ciudad de México, 16 de febrero (AS México).- Tras la publicación del tráiler oficial de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, su máximo responsable, el propio director Zack Snyder, junto a su mujer Deborah Snyder (productora), siguen compartiendo nueva información sobre el filme, desde su división por capítulos a su distribución internacional, además de algunas curiosidades de los reshoots en plena pandemia.

Como ya se confirmó tiempo atrás, la nueva versión de Justice League tendrá una duración total de 4 horas sin contar los créditos, todo un récord en el cine de superhéroes; eso sí, si bien se descartó su formato de mini-serie, finalmente la película se dividirá en cuatro capítulos temáticos, cada uno con su propio título, accesibles a través de sus respectivas marcas dentro de la propia película. Así lo ha explicado Zack Snyder en una reciente entrevista.“Hay diferentes marcas en la línea de tiempo que te permiten ir a cada uno de los episodios. Creo que es genial porque nos queríamos asegurar que si no querías verlo del tirón, podrías ir y verlo como quisieras sin sentirte perdido. Cuando se trata de cuatro horas es complicado saber dónde has perdido el hilo”, comenta el cineasta.

Por otro lado, Zack Snyder ha criticado el plan de distribución de la película a nivel internacional; y es que una vez descartado su estreno en cines, La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a través de HBO Max en Estados Unidos, estrenándose en diferentes plataformas según la presencia de HBO en cada país. Por ejemplo, latinoamérica tendrán que esperar al estreno de HBO Max en junio.