• La buena voluntad de Alfredo Pérez y Moisés Brambila trae beneficios al fútbol nayarita
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Miércoles 17 de febrero del 2021.- El pasado lunes por la tarde se llevó a cabo la visita por parte de Moisés Brambila presidente del colegio No 5 de árbitros y Miguel Ángel Rodríguez el gran anfitrión Alfredo Pérez que se inicia una nueva era con esta gran unificación que contó con el respaldo de Toño Huizar presidente del sector amateur de la AFEN.

Visitaron la casa del arbitro ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Morelos, ahí será donde el Colegio No 5 van a sancionar y darán sus charlas de capacitación etc. sin duda una gran oportunidad de volver a darle vida a este gran inmueble.


El inicio de una nueva era.

Hay que darle una manita de gato, conseguir sillas, un proyector se busca patrocinadores para darle forma, pero será conforme vaya transcurriendo el tiempo que se vaya cambiando la imagen a dicho inmueble, lo importantes es que el arbitraje es solo uno y esta federado.

Habrá más trabajo y más oportunidades de crecimiento de una manera organizada nos da gusto ver los beneficios que  trae esta unificación y que ya tendrá un domicilio oficial así que felicidades a todos los árbitros se escucha fácil pero fue una verdadera odisea de años para que se realizara hoy se puede hablar de un gran proyecto a corto, mediano y largo plazo.