• Van a conocer el poder de mis puños
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 18 de febrero del 2021.- Por su parte, el campeón Berchelt dijo estar feliz y emocionado, muy motivado, concentrado y enfocado en hacer su trabajo bien. “He luchado mucho por llegar a este punto, va a ser una gran pelea y listo para que se venga la guerra. He trabajado mucho. México se va a paralizar el sábado, es de las peleas más esperadas en el año. Mucha gente me ha manifestado su apoyo, la gente en redes sociales se ha volcado comentando esta pelea, muchos le van a Berchelt, muchos le van a Valdez, mi Instagram no había estado tan visitado como esta semana, sé que hay una gran expectativa y vamos a darlo todo.
     
    No les voy a quedar a deber, voy a dar lo mejor que tengo, voy a hacer una pelea inteligente, ya saben el poder de puños del Alacrán, vamos a soltar toda la ponzoña y que se de el nocaut de este lado”, estableció.
     
    Al hacerle ver que Valdez dijo que la pelea que ya estaba pactada para realizarse en noviembre del año pasado, Berchelt la canceló porque no estaba preparado, el campeón del mundo reviró de manera frontal.

    “El sábado vamos a tener 36 minutos para expresarnos como nos tengamos que expresar, para bailar al son que nos toquen. Las peleas entre mexicanos han sido unas guerras y por eso son tan especiales y esperadas en Estados Unidos, él tiene su estrategia y yo tengo la mía, puedes mover un peón, puedes mover otra pieza. Los estilos hacen peleas, y los estilos de Óscar y el mío se prestan para que sea una guerra”, estableció.
     
    El “Alacrán” se comprometió a ofrecer una gran pelea, y darlo todo para refrendar el título. “Voy a hacer una pelea muy inteligente y completa, donde saldrán a relucir todos mis dotes como boxeador, mi inteligencia, mi pegada, mi boxeo. Voy a pelear con todo el corazón”, afirmó.
     
    Berchelt dijo que tiene confianza en que Alfredo Caballero estará con él desde el pesaje, este viernes, y desde luego en su esquina el sábado, pues “soy como un yate de primer nivel que necesita un capitán de lujo para que todo marche a la perfección, y Caballero es de los mejores entrenadores de México hoy por hoy”.