• 35 equipo registrados y 22 buscan un lugar en la primera división amateur
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit. Viernes 19 de febrero del 2021.- El reinicio del futbol sí que ha sido difícil amigo lector en esta Contingencia Sanitaria del Covid 19 en la que nos queda muy claro que registrar un equipo es solo para aquellas personas que le gustan los retos.

En la intermedia hay un total de 35 equipos registrados amigo lector, en la que hay 7 equipos de la filiales de la primera división amateur, lo que la da la oportunidad a los 22 equipos restantes a buscar una franquicia de la liga espectáculo en al que sin duda será una lucha interesante.

El problema que ha es que los equipos tienen hasta 30 jugadores registrados en la que solo pueden jugar 11 jugadores y 4 cambios por lo que los jugadores de banca saben que ganarse un lugar será muy difícil y esta situación se refleja en otras ligas que hay pocos equipos y demasiados jugadores.

Le vamos a empezar a dar secuencia a la Primera División “A”, Primera Fuerza y La Intermedia que es donde se va a ascender a la liga espectáculo suerte a todos los equipos.