En el marco del Día del Ejército, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Pedro Escalera Cobián, Comandante de la 13/a. Zona Militar develó la placa “Miguel Hidalgo”

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Sábado 20de febrero del 2021.- En el marco del Día del Ejército, se llevó a cabo la develación de la Condecoración “Miguel Hidalgo” en grado de placa al Hospital General “Dr. Aquiles Calles Ramírez” INSABI COVID-19 No. 14 ubicado en la zona de la Cantera.

Este es un reconocimiento al personal de médicos y enfermeras que prestan sus servicios frente a esta lamentable pandemia, permaneciendo siempre en primera línea de batalla contra esta enfermedad ocasionada por el virus SARS COV-2.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Pedro Escalera Cobián, Comandante de la 13/a. Zona Militar, llevó a cabo la Ceremonia de la Develación de la Placa en este hospital operado y administrado por la Secretaría de la Defensa Nacional en esta ciudad.

Destacó el profesionalismo y dedicación del personal que atiende a los enfermos de coronavirus que lamentablemente ha causado estragos en la sociedad,  elementos que  demuestran siempre su vocación, profesionalismo, compasión, valentía y coraje ante la gran labor humanitaria que realizan en esta difícil contingencia sanitaria, que ha afectado a todos los países del mundo.