Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 22 de febrero del 2021. El pasado domingo por la mañana se desarrolló lo que fue la presentación de un este gran club que es dirigido por un joven ciclista como lo es Arturo Alanís Narváez que tiene un gran equipo que tuvimos la oportunidad de acompañarlos en su recorrido.
Este club tiene jóvenes que están buscando su lugar para los juegos nacionales que buscan representar dignamente a Nayarit y que están en etapa de entrenamiento puro y que son patrocinados por el Promotor Deportivo y Cultural, Jaime Guzmán.
Que manifestó que, “estos jóvenes cuentan con mi apoyo y que vamos a seguir dándole secuencia, nos da gusto ver nuevas generaciones que viene apretando fuertemente en Nayarit y que van a contar con nuestro apoyo en las carreras que participen” .
Sin duda un gran proyecto que va a levantar el ciclismo en Nayarit, después de entrevistarlo se fueron a un recorrido Tepic, Matanchén, Los Cocos, Jalcocotán, El Ahuacate y Tepic que contaron con equipo de apoyo, hay que reconocer que son muy profesionales los entrenadores estuvieron atentos a todo lo que aconteció.