Cereso vs Bellavista, en partido de desesperados

Tepic, Nayarit.- Miércoles 24 de febrero del 2021.- Nos llega la jornada No 6 más intensa que nada con grandes partidos que ya se van a abrir las unidades deportivas al público, en general eso es bueno para que el aficionado cuide las formas ante esta Contingencia Sanitaria del Covid 19.

En el grupo No 1 se dará un duelo de poder a poder, Chapule le quedó a deber el gol a su afición el pasado fin de semana y este domingo reciben al equipo de Moctezuma que le urge un triunfo para salir de la zona del descenso se jugará a las 3:30 pm en la cancha de la Enrique G. Elías.

Mientras que el Cereso la tiene difícil es líder colero lo que lo pone contra la pared, visitan una cancha que se le prestará al llanero Solitario, pero su rival es Bellavista que están de capa caída van en caída en libre, es un equipo de jóvenes y muy bien dirigidos por Lupe Ballesteros.

Este duelo se jugará el domingo a las 3:30 de la tarde en la cancha de Bellavista que se abre al público en general y pedirles que cuidan la distancia.