• El sábado juega Suterm vs La Labor

Por: Martín Carrasco

Tepic, Nayarit. Sábado 27 de febrero del. 2021.-Excelente  trabajo por parte del Ing. Toño Huizar que día con día sigue trabajando en pro del deporte y que ha reiniciado muy bien la liga de la primera división que se ha convertido en un espectáculo fuera de serie.

La fiesta en la unidad deportiva AFEN inicia con un partido este sábado 27 de febrero que va estar muy sabroso en la que juegan el equipo de Suterm que lleva un muy buen paso y que va contra un equipo urgidos de puntos metido en zona de descenso como lo es La Labor.

Para el domingo la actividad inicia en el estadio de la AFEN a las 13:45 hrs juega le equipo de Morelos Vs Dos de Agosto un gran duelo de poder a poder mientras que alas 3:30 de la tarde nos llega un gran partido que esta considerado como una final adelantada Aldea vs Real Provincia de pronóstico reservado.

Por su parte, en la cancha No 2 será la tierra del descenso ahí juegan los equipos a la 1:45 pm San Cayetano vs 6 de Enero y a las 15:30 hrs Real Unión contra Lázaro Cárdenas ambos duelos son claves en le camino rumbo a la primera “A”.

Deportes 02