.Se espera que esto, se dé para la próxima semana

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Viernes 05 de marzo del 2021.- Continúa la  Secretaría de Movilidad sin el servicio de licencias, sin embargo se estima que para la siguiente semana se restablezca de nuevo, aunque serán limitadas,  por lo que se pide paciencia a los ciudadanos.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), Alonso Tahuahua González, quien dijo que quienes no la tengan vigente y sufrieron  algún accidente vial o la requieran de urgencia, pueden acudir a las instalaciones, para que se les emita la “vigencia de la licencia” que les permitirá llevar a cabo el trámite que necesiten.

Este documento, aclaró que es gratuito y pueden acudir al departamento Jurídico de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para solicitarlo, para ello, es necesario que su licencia haya expirado en un tiempo no mayor de 15 días.

Por otra informó que este jueves y hasta el sábado estarán trabajando en la verificación de transporte público en Bahía de Banderas. Esta verificación se extenderá a los Municipios restantes del Estado con la finalidad de asegurarse de que estén regularizados.

Para concluir, Alonso Tahuahua González, añadió que tan solo en BADEBA hay registradas  5 mil unidades en servicio de transporte, aunque la gran mayoría se encuentra en regla, siendo los concesionarios de esta zona, que más al pendientes están de tener su documentación vigente.