• Con una participación de 1,450 atletas y un excelente Protocolo Sanitario Covid 19 sigue adelante

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 10 de abril del 2021.- Es de reconocer que Tepic está de regreso en los grandes eventos que cuando hay una muy buena logística y organización se pueden hacer las cosas bien se ha cuidado hasta el mas ultimo detalle ya que se logró traer un túnel de sanitización desde Monterrey Creación de un estudiante del Tecnológico de Monterrey que nos sorprendió a todos.

La Copa Tepic y el Festival de Lanzamientos tuvieron un registro de 1,450 atletas de 95 % de la republica que fue un todo un éxito, en la que son días maratónicos referente a las competencias y que el clima esta perfecto.

Han venido atletas a buscar la marca que los lleve a Tokio 2021 el nivel competitivo esta muy fuerte la asociación de atletismo como la federación están cumpliendo con todos los requisitos y normas que solicitan las autoridades Olímpicas Internacionales como ejemplo se trajo equipo para la medición del aire.

El pasado viernes inicio a la 7 de la mañana mientras que para el sábado se tiene contemplado que inicie a las 7:30 am y culmine a las 4 de la tarde, recalcar que solo pueden ingresar atletas y entrenadores, mientras que la entrada al publico en general no está permitida.