• Sigue en la lucha por el liderato

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Domingo 11 de abril del 2021.- Culminó la jornada No 27 de la Tercera División Profesional que hay que reconocer que fue muy interesante en la que una vez más se sigue reflejando el alto nivel competitivo que hay, donde Xalisco sigue muy bien posicionado.

El pasado viernes los Xaliscienses jugaron en su casa que fue el estadio de la AFEN recibió a un duro equipo como lo es Caja Oblatos que vendió cara su derrota, fue un rival incómodo que se paró muy bien en el terreno de juego, al minuto 36 el jugador con el Numero 23 Sair Huerta con un remate espectacular logró tomar ventaja; terminó el segundo tiempo.

Arrancó el segundo tiempo Xalisco FC con un ataque inminente de los nayaritas donde Caja Oblatos fue sorprendido en una jugada prefabricada, el No 2 Jorge González, logró anotar el segundo gol que fue muy emotivo, así culminó el encuentro que fue lleno de emociones con un marcador de 2 a 0 goles.

Con este resultado Xalisco llega a los 59 puntos con 63 goles a favor y 33 en contra que lo posiciona en los primeros lugares, por su parte, Caja Oblatos se queda en la posición No 12 con 30 puntos con 33 goles a favor y 42 en contra.