Logró el triunfo con 499 votos

Por: Emilio Castillo Hernández
Tecuala, Nayarit. 27/04/2021.- La planilla amarilla fue la ganadora en las elecciones de la Asociación Ganadera local el Pajarito de Tecuala, este domingo 25 de abril se llevó a cabo el cambio de la mesa directica de dicha asociación.
Rosendo Sillas es el nuevo presidente de los ganaderos, logró el triunfo con 499 votos, el mismo domingo tomo las riendas de la asociación y se puso a trabajar como lo prometió en campaña, reconociendo a sus compañeros de las otras planillas y los felicito por la civilidad con la que tomaron la elección.
Desde las ocho de la mañana los ganaderos acudieron a votar, con las medidas sanitarias impuestas por los servicios de salud del municipio, pues se contó con la gel antibacterial, todos acudieron con su cubre bocas y respetaron la sana distancia, ya que no se permitieron las aglomeraciones a la hora de que los ganaderos emitieron su sufragio, los asistentes a la elección pasaron de diez en diez.
Elementos de la policía municipal y estatal, dieron apoyo para que las personas respetaran las medidas de cuidado y así la elección concluyera sin aglomeraciones y en sana paz.
En esta elección acudieron 1417 ganaderos a dar su dictamen, para que se realizara el cambio de la mesa directiva de los hombres que viven de la ganadería.