*Comercios y Empresas tendrán una reactivación económica sin precedente: Miguel Ángel Navarro

  • Anuncia que el Auditorio Amado Nervo tendrá un uso múltiple en beneficio de las familias de Tepic.

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit. 08 de mayo de 2021.- El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que en su gobierno los proveedores de insumos y servicios serán para las empresas nayaritas, con el objetivo de que todos ganen, aumenten los empleos y reactivar la economía local.

Durante un encuentro con la Cámara Nacional de Comercio, CANACO-Tepic que preside, José Apolonio Jimenez Cobian, así cómo con dirigentes del sector empresarial el doctor Navarro Quintero manifestó que para las adquisiciones se privilegiarán a todas las empresas de Nayarit, como parte del programa de impulso al comercio local, “si uno no le ayuda a los de casa, entonces quién”.

El candidato a gobernador del estado resaltó que se trata de generar círculos virtuosos donde todos ganen, por lo que también solicitó a los empresarios de este sector que adquieran sus materias primas con productores del campo y que el dinero circule en todo el estado.

“Que el gasto público de Nayarit se priorice a las empresas de Nayarit en estos tiempos en que la pandemia pone en crisis al sector privado de inversión y también al sector comercio; por eso, si tenemos que hacer uniformes, artículos escolares, materiales de construcción, tendrá que ser a empresas de Nayarit, y los proyectos de obras, las tendrán que construir empresas de Nayarit”, aseguró, el abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”.

Miguel Ángel Navarro adelantó que en el caso del Auditorio Amado Nervo, habrá de dialogar con los empresarios para darle un uso multidisciplinario con la creación de un consejo administrador plural para que se aproveche en beneficio de Tepic.