• A cerrar el rol regular
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Sábado 08 de mayo del 2021.- Ya está en la lista de los equipos calificados a la liguilla la TDP que dirige Pepe Escobedo informa que da a conocer los Clubes calificados a la Fase Final con Derecho a Ascenso, de la Temporada 2020-2021 en el grupo 11 ya están los equipos de Volcanes de Colima y el equipo de Xalisco FC

Es de recalcar que De acuerdo al Artículo 19 del Reglamento de Competencia de la Temporada 2020-2021 de la LIGA TDP, la participación de los Clubes en dicha etapa estará sujeta al cumplimiento de sus obligaciones jurídicas, económicas y deportivas. En caso de que alguno no se encuentre en regla, ningún otro equipo ocupará el lugar vacante, y el equipo contrario que debía enfrentar, avanzará automáticamente a la siguiente eliminatoria.

Xalisco que está en el tercer lugar con 65 puntos con 68 goles favor y 39 goles en contra este sábado se prepara para enfrentar en el rol regular en la jornada No 32 al equipo de Fénix CFAR que están posicionados en el No 15 de las estadísticas con 39 goles a favor y 68 goles en contra este partido se jugara a las 17:30 hrs. hora del pacifico, a los Xaliscienses les hace falta un triunfo.