En el octavo round le conectó un uppercut

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 10 de mayo del 2021.-
Pareciera una película de Rocky Balboa toda una escenografía fuera de serie que lo más hermosos fue la presentación de los Aguilar con Angélica, esa voz que impacta a cualquiera que también canto el himno nacional a estilo muy mexicano.
Inició la pelea como se espera un británico protagonista que se le complicó al mexicano, pero sabíamos que esta historia ya la conocíamos El Canelo tenía que conectar un golpe de poder y dejó ciego del ojo a Billy Joe Saunders en el Octavo Round con un Uppercut de derecha, en ese round canelo golpeó muy bien con la zurda Billy no veía por la mano izquierda de “El Canelo”, para el noveno el británico ya no salía su esquina paraba la pelea.
Billy Joe Saunders tuvo que ser sacado en camilla la alarmas se prende después se daba a conocer que fractura orbital en el pómulo derecho que este domingo sería operado, fue una muy buena decisión cuidar su integridad.
Nos daba gusto que el cinturón de la CMB Mestizo que entregaba Mauricio Sulaimán se quedara en manos del mexicano Saúl Álvarez, fue una pelea entretenida que tuve la oportunidad de verla con la familia y fue un momento agradable, las casas de apuestas una vez más no se equivocaron.